La Muralla Verde Concurso Activista 2012

Posted: January 2, 2012 in news about THE GREEN WALL

La Muralla Verde Concurso Activista 2012

Una acción en todo el mundo verde y el comité de competición tendrá lugar entre enero 2012-junio 2012, con premios ganadores de los premios a la creatividad (originalidad), la belleza (estética), valor (audacia) y visibilidad (alcance) se decidirá por el voto
Carta Verde del Sur Europa Bases del concurso 1. Cualquier persona que desee participar en THE GREEN WALL acción en todo el mundo, debe seleccionar uno o más lugares públicos y mostrar la dirección web
“WWW.GREENCHARTER.COM”. El método y el lugar se puede dejar a la imaginación, ya sea pintura, o algún otro método de visualización, en una pared, un globo, edificio, puente, o incluso por detrás de un avión, etc …
2. Los participantes deben tener al menos una fotografía de antes de la acción, así como después de la acción, como prueba de que ellos crearon la adición WWW.GREENCHARTER.COM a lo que estaba allí antes de que se fuera, y enviar las fotos junto con una descripción de la acción y su ubicación, a la greenwall@libero.it dirección de correo electrónico junto con los otros comentarios.
3. Mensajes de correo electrónico válida de contacto, además de cualquier otra dirección, como los medios de comunicación social del emisor deben ser suministrados de manera que puedan ponerse en contacto en caso de ganar uno de los premios, o por lo que cualquier información adicional que puede ser solicitado.
4. Todas las fotos de “antes y después”, será publicado en el blog de ​​nuevo la pared verde ( https://greenwall2012.wordpress.com en construcción).
5. Las mejores fotos que votaron a favor de cada una de las cuatro categorías premiadas serán elegidos por los lectores y decidirá los ganadores del concurso en junio de 2012.
6. Los premios aún no se han finalizado, pero se propone como:
a) Para mostrar más bellas de WWW.GREENCHARTER.COM: bandera de Gran Jamahiriya verde con poste de aluminio extensible;
b) Para la muestra más audaz de WWW.GREENCHARTER.COM: Una entrevista con la agencia de noticias Mathaba , el método y el contenido final del público debe ser aprobado por el ganador;
c) Para la muestra más visible de WWW.GREENCHARTER.COM: Una vida larga Oro Mathaba membresía de suscripción;
d) La mayoría de la pantalla original / creativo de WWW.GREENCHARTER.COM: Una cena en un restaurante (si es posible) o una Q & A privadas de vídeo sesión de llamada con el fundador del Movimiento de la Carta Verde.
e) Otras seguimiento de los premios que se determinen y que ofrecen otros grupos de apoyo.
¿Por qué el concurso?
Www.greencharter.com es el hogar de los movimientos de la Carta Verde y por lo tanto un hogar para todos los que creen en el concepto de la Jamahiriya, en la democracia directa, en la libertad, en el poder de las masas. Es un sitio que a todo el mundo debería ver, y es la esperanza de la Humanidad.
Este concurso es una oportunidad para difundir el conocimiento de El Libro Verde y la Carta Verde de los Derechos Humanos por la exhibición pública de la dirección web, lo que sin duda sería muy apreciada por los pueblos oprimidos de todo el mundo.
La Carta Verde es el resultado de la discusión de millones de personas se reunieron en las conferencias de las personas en el año 1988, ignorada por los medios de comunicación mundiales, el documento más democrático que jamás haya sido redactado en la historia humana. Amnistía Internacional y otros de los llamados organismos de derechos humanos lo han adoptado como referencia para la promoción, en lugar del anticuado llamado documento de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, que se parece a la esclavitud en la comparación.
La (r) evolución (verde) y los comités de los pueblos libres del mundo, han adoptado la Carta Verde y cumplir con sus principios, las responsabilidades humanas, los derechos y libertades. La Carta Verde es una herramienta eficaz en el arsenal de las masas para lograr la libertad de sus opresores, y también presenta el Libro Verde de ofrecer soluciones dignas de estudio a fin de lograr la libre circulación de la Jamahiriya (masa) de la sociedad – la Jamahiriya – en la las masas tienen el poder, la riqueza y los brazos.
¿Qué puede hacer un administrador de un blog, un sitio o página de sociales para ayudar a la propagación de la pared verde del proyecto ?
Usted puede hacer algo grande para la propagación de la Jamahiriya ideas , puede agregar un enlace en su sitio o página a la página del blog de ​​la pared verde que creará un enlace de retorno a su página.
Aumentar la visibilidad de la contienda por tanto, también crece la visibilidad desu página web , sitio web o cuenta de los medios de comunicación social.
Además, también pueden ayudar al crecimiento del Movimiento de la Carta Verde, colocando en su sitio enlaces gráficos o enlaces de texto, awww.GreenCharter.com
Esta es una gran oportunidad y la libertad de hacer crecer su página o sitio público y ayudar a la propagación de la Verde (R) evolución, así como para fomentar la unidad de un terreno común entre los partidarios de la carta verde por todas partes.
Más sugerencias?
Por favor, póngase en contacto con nosotros, damos la bienvenida a sus comentarios sobre el proyecto del Muro Verde y el concurso.
¡Gracias!
Green Charter South Europa

Contacte con nosotros:

Mantenerse en contacto para esta visita ACCIÓN: https://greenwall2012.wordpress.com/

(Thank you so much to libia-sos.blogspot.com for the translation)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s